viernes, 18 de marzo de 2011

Como soy?

 (Wayne Rooney, jugador del manchester united, Imagen tomada del Flicker de gordonflood.com)

Soy una persona que le gusta salir adelante en todo siempre, no me gusta dejar las cosas a medias, siempre trato de hacer todo lo posible por terminarlas. Soy una persona responsable,  amigable,  solidaria, etc. Me gusta tambien pasar tiempo con mis amigos y con mi familia, me gusta salir mucho ya sea a fiestas, entre otros lugares. Me gusta jugar deportes como el futbol, futbol americano, entre otros. En el futbol soccer mi equipo favorito es el Manchester United, y en el futbol americano son los Pittsburgh Steelers.
Como se puede apreciar en la imagen es el equipo del Manchester United, con varios jugadores pero el que se aprecia mas es Wayne Rooney uno de sus jugadores mas imporantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario