viernes, 18 de marzo de 2011

Mis Pasatiempos

 ( Randy Orton, luchador de la wwe, Imagen tomada del Flicker de Gregory Davis)

Mis pasatiempos incluyen varias cosas como lo son: 
1-Leer libros o revistas pero de caracter científico
2-Ir al gimnasio: me gusta mucho levantar pesas y con ello aumentar mi fuerza, y ganar otros beneficios a mi salud
3-Salir a fiestas: me gusta salir mucho a fiestas con mis amigos, y alli platicar, bailar, etc.
4-Ir a la universidad: me gusta mucho ir a la universidad ya que alli es donde mi conocimiento se expande, y además conozco gente.
5-Usar la computadora: me gusta mucho usar el messenger, facebook, descargo juegos, libros, música, etc.
6-Jugar de vez en cuando videojuegos: juego a veces en mi wii o los juegos que descargo en la computadora como starcraft.
7-Practicar deportes: me gusta mucho jugar fubtol, futbol americano, basketball, etc.
8-Ver la televisión: me gusta mucho ver las luchas de la wwe, algunas series como La ley y el Orden, Dr.House, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario